Muchas veces no sabemos qué regalar, ya sea a alguna persona especial o al amigo secreto de la oficina. Una buena opción es obsequiar algún accesorio para el auto, que además de ser un regalo original, será de utilidad. En Autoplaza.cl hicimos una lista con los regalos novedosos para autos, así es que toma nota:

Soporte para celular

soporte celular auto

Muy útil en estos tiempos donde no podemos vivir sin el teléfono. Queda perfecto para apoyar el celular y no distraerse mientras se conduce. Ideal para ocuparlo mientras se usa Android Auto o Apple CarPlay y concentrarte sólo en conducir.

Stickers para el auto

stickers para autos

Perfectos para darle ese toque personalizado al auto. Pueden ser los típicos donde aparecen los miembros de la familia o cualquier otro diseño que vaya acorde a los gustos de la persona que lo recibirá.

Cargador USB para el celular

cargador de celular para auto

Este es un regalo muy útil, sobre todo para los que pasan pegados al celular y se les acaba la batería. Muy bueno para aprovechar de cargarlo mientras se va de camino a algún lugar. Sin duda, el mejor de los accesorios para autos.

Cooler portátil

cooler portátil

Viene muy bien para aquellos que les gusta viajar en su auto y que llevan a su familia. Sirve para llevar bebidas heladas cuando los niños tengan sed o para guardar algún alimento. De mucha utilidad para las vacaciones cuando se necesita parar en el camino a refrescarse.

Herramientas para autos

herramientas para autos

Un regalo más que útil y necesario para cuando se necesite reparar el auto ante alguna emergencia en el camino. Nunca están de más.

GPS para autos

gps automóvil

Muchos autos ya lo traen incorporado, pero para los que no lo tienen, es un muy buen regalo. Ideal para usarlo en aquellas ocasiones donde no se sabe bien el camino. Hay con diferentes tamaños de pantallas y algunos son touch.

Cubre asientos para autos

cubre asientos de autos

Pueden ser los clásicos negros o con algún diseño especial. Para los que tienen mascotas o niños y que temen que los asientos se ensucien, son perfectos para evitar esas manchas indeseadas.

Regalos para los fanáticos de autos

fanático de los autos

Una cosa es regalar accesorios para el vehículo y otra muy distinta, es obsequiar cosas relacionadas a los autos.

  • Autos a escala:Puede ser incluso el mismo modelo que la persona tenga en la realidad o algún auto en miniatura de un modelo clásico. Vienen muy bien como decoración y como parte de una colección.
  • Libros de autos:De seguro que en las librerías hay algún libro relacionado con autos. Cualquier fanático de los autos querría uno, por ejemplo "El Libro del Automóvil" es una excelente opción. Cuenta la historia de los autos, desde algunos modelos clásicos, motores, marcas, con muchas imágenes.
  • Películas sobre autos:Alguno de estos filmes en DVD es una buena opción. Puede ser alguna de “Rápido y Furioso”, “Rush: Pasión y Gloria” que cuenta la rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda, o incluso la animada de Pixar “Cars”.

Recuerda visitarnos en autoplaza.cl si quieres más información y también puedes ir a cualquiera de nuestras sucursales.