La venta de autos usados ha ido en alza, ya que puedes ahorrarte bastante tiempo y dinero, si realizas la compra a través de un medio confiable. Es por eso que AutoPlaza presenta su nuevo servicio AutoPlaza Usados, en donde podrás comprar tu auto de forma rápida, fácil y segura.

Desde ahora, compra tu auto usado sin información oculta, ni costos injustificados. A continuación, te contamos cómo adquirir un vehículo usado con nosotros.

¿Cómo comprar un auto usado con AutoPlaza?

Con AutoPlaza Usados tendrás más facilidades a la hora de comprar un auto. Solo debes:

  1. Ingresar a nuestro catálogo de autos usados (PRONTO) y elige el auto que más se ajuste a tus necesidades.

  2. Te contactaremos con el dueño, para que coordines un encuentro en nuestro punto físico en MallPlaza Oeste.

  3. En el punto físico, podrás solicitar una revisión y diagnóstico del auto (Duoc UC) para tener una opinión experta sobre el auto que vas a comprar.

  4. En el mismo lugar, contarás con tasas preferenciales para solicitar un crédito automotriz o de consumo con Banco Falabella y comprar el auto de manera inmediata. Esto puedes gestionarlo con anticipación, a través del sitio de AutoPlaza Usados, y concretarlo en el punto físico de Mall Plaza Oeste.
  5. Tras conocer el estado del auto que quieres comprar, te damos la opción de realizar la transferencia express de tu auto, limpieza de multas, recibir un informe detallado (choques, dueños etc.), entrega del nuevo TAG y adquisición del seguro, a través de nuestros ejecutivos.
  6. Después de realizar estos pasos, ¡ya puedes empezar a disfrutar de tu auto nuevo!

Detalles y Costos de nuestros servicios

1. Crédito automotriz

Podrás tener evaluación y otorgamiento de financiamiento inmediato a través del Banco Falabella. Además, podrás acceder a una tasa preferencial AutoPlaza (previa evaluación), lo que te permitirá tener una  cuota mensual más conveniente para ti.

2.Contratar un seguro

Seguros Falabella ofrece una amplia gama de seguros que te entregarán exactamente el nivel de protección que buscas. Podrás contratar tu seguro en el punto físico AutoPlaza, sin realizar trámites posteriores.

3. Informe - Autofact

Conoce el historial del auto en solo minutos con el informe más completo y rápido del mercado a solo $7.990

El informe Autofact incluye:

  • Infracciones y multas:Accede a un reporte centralizado de sus infracciones y multas pendientes en diferentes instituciones.
  • Antecedentes mecánicos:Revisa si el auto ha sido chocado con pérdida total o si ha tenido fallas en revisiones técnicas pasadas.
  • Historial de uso:Conoce quién y en qué se ha utilizado el vehículo.
  • Antecedentes legales:Revisa si tendrás limitaciones legales que no te permitirán inscribir el auto a tu nombre.
  • Documentos y Registros:Mira los registros de inscripción y pagos del permiso para asegurarte que podrás conducir el auto sin problemas.

4. Transferencia de vehículo - Autofact

En el punto de encuentro podrás realizar la transferencia digital del auto en menos de 48 horas. El valor del servicio es el mismo que el proceso de transferencia normal, es decir: $25.900 notaría + $27.540 arancel Registro Civil + 1,5% del valor de la tasación o del valor de venta (impuesto a la transferencia de la Tesorería de la República).

5. Limpieza de multas - Autofact

Si el auto que te interesa tiene multas o algún problema, podrás eliminarlos sin necesidad e ir al juzgado o a la municipalidad correspondiente.

El valor del servicio es de $9.900 y para contratarlo, debes hacer lo siguiente:

  1. Verifica si el auto tiene multas, comprando el Informe Autofact
  2. Contrata el servicio de limpieza Autofact, que irá por ti a municipalidades y juzgados para cancelar multas pendientes.
  3. ¡Olvídate de las multas!

6. Nuevo TAG - Autofact

Por solo $6.990 gestionamos la entrega y otorgamiento de un nuevo dispositivo TAG sin necesidad de hacer este trámite en las oficinas de autopistas.

7. Diagnóstico automotriz - Duoc UC

Ofrecemos un diagnóstico general del estado del vehículo, a través de una prueba elaborada por expertos de Duoc UC. Los resultados de este diagnóstico son inmediatos, para que puedas tomar la mejor decisión al comprar tu auto.

El valor de este informe es de $25.000, pero puedes tenerlo GRATIS si contratas un crédito de Banco Falabella.

El diagnóstico automotriz tiene una duración de 40 minutos e incluye:

  • Revisión interna (cabina, maletero, equipamiento, etc.).
  • Revisión externa (tren delantero y traseros, frenos).
  • Chasis y carrocería (revisión visual de pintura, desgaste, fatigas, luces, vidrios, espejos, etc.).
  • Revisión general de sistemas a través de escáner.
  • Entrega de informe a través de correo electrónico.

Como ves, comprar tu auto usado ahora es mucho más rápido, sencillo y seguro. Visita AutoPlaza Usados y elige tu vehículo entre los cientos de modelos que están esperando por ti. Recuerda que ante cualquier duda que tengas, estamos disponibles para asesorarte y entregarte toda la ayuda que necesites.