En diciembre es común que veamos ofertas de autos, ya sea con bonos de descuentos o algunos modelos con precios más baratos. Tal vez quieras comprarte un auto como una forma de cerrar bien el año, pero para esto debes tener claro qué tan conveniente es adquirir un vehículo en esta época y cotizar bien.

Ofertas de autos a fin de año

ofertas de autos fin de año
  • No te dejes tentar: Muchas pueden ser las ofertas que aparecen en diciembre, pero hay que saber bien cual aprovechar y tener claro el presupuesto que se tiene disponible, sobre todo, a la hora de pagar las cuotas durante el año.
  • Crédito automotriz: cotiza e investiga bien cómo adquirir un crédito automotriz, que puede ser la forma más fácil de adquirir un vehículo. Revisa bien todas las alternativas. Los bancos también pueden tener buenas tasas.
  • Cotizar: Antes de comprar un auto para Navidad, cotiza bien y averigua qué ofertas tienen disponibles las distintas automotoras. Pueden existir muchos descuentos, pero siempre es bueno comparar en los diferentes concesionarios.
  • Modelos 2019: Aprovecha de comprar los modelos 2019, que ya son los de la temporada pasada y puede que tengan descuentos, ya que las automotoras tratan de vender pronto el inventario que les quedó.

Autos más vendidos en Chile el 2019

Para que tengas una idea más clara, si es que decides comprar un auto en Navidad, te dejamos una lista con los autos más vendidos este año según la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile)

  1. Mitsubishi L200
  2. Kia Rio
  3. Chevrolet Sail
  4. Kia Morning
  5. Suzuki Baleno
  6. Toyota Hilux
  7. Hyundai Accent Sedán
  8. Hyundai Grand i10
  9. Toyota Rav4
  10. Nissan NP 300 Navarra

Autos para jóvenes

autos para jovenes

Si tu intención es regalarle un auto a tu hijo o aconsejarlo sobre la compra de uno, te dejamos los mejores vehículos pensados en ellos.

  • Hyundai loniq Híbrido:es un modelo pensado en la protección del medio ambiente al ser híbrido. Tiene transmisión de doble embrague de seis velocidades para respuestas más rápidas ante cualquier imprevisto en el camino.
  • New Mazda 3:en su versión sport es ideal para los jóvenes. Tiene un diseño elegante, pero a la vez deportivo. Tiene sistema de audio Bose y pantalla de visualización. Es muy seguro, debido a su sistema i-ACTIVSENSE con cámaras que advierten el peligro.
  • Chevrolet Onix:presentado como un auto juvenil por su diseño deportivo, posee en su interior una pantalla táctil que permite la conexión con el mundo digital, además de tener incorporado Android Auto.
  • Peugeot 208:es un modelo juvenil, deportivo y moderno. Posee líneas definidas, afiladas y precisas. Su nuevo colore Orange Power le da un estilo fresco que lo hace resaltar. Tiene pantalla táctil de 7’’, conexiones por Bluetooth y USB.
  • Nuevo Volkswagen Gol:es compacto, pero a la vez con gran potencia. Se vende como un diseño juvenil y con estilo, perfecto para andar por la ciudad. Tiene volante multifunción y pantalla touch para máxima conectividad.

Sigue nuestras recomendaciones para tener una buena compra navideña de tu auto y recuerda que cualquiera de estos modelos puedes encontrarlos en autoplaza.cl o en nuestras sucursales.