Vender o comprar un auto usado es el boom de los últimos meses, ya sea por la pandemia y tratar de buscar un medio de transporte más seguro o porque es más conveniente. Cualquiera sea la razón, en Autoplaza te contamos un poco más sobre qué es comprar o vender un auto usado con garantía mecánica.

Comprar o vender un auto usado con garantía mecánica

Al momento de decidir comprar un auto, son varios los factores que influyen, pero en estos momentos donde estamos frente a una pandemia y que mucha gente no tiene suficientes recursos como para comprar un auto nuevo, es que los autos usados ganan más terreno en el mercado automotriz.

Al comprar un auto usado nos preguntamos si es que tiene alguna falla mecánica o algún problema que impida su correcto funcionamiento, es por esto que Autoplaza junto con Garantía Total se unen para ofrecer distintos planes de garantía mecánica para autos usados.

¿Qué significa tener una garantía mecánica para el auto usado con Autoplaza?

Compra y venta de autos usados con garantía
  • Se protege el auto ante un problema mecánico luego de la venta o compra
  • No es necesaria la revisión del auto, si no que debes elegir el plan de garantía que quieras.
  • Sin costo adicional, tendrás asistencia en ruta según el plan que contrataste.
  • Si es que tuvieras una falla mecánica en tu auto, las reparaciones se hacen en servicios técnicos asociados en todo Chile.

Planes para tu auto usado con garantía

Lo bueno de la garantía mecánica en Autoplaza, es que puedes escoger entre varios planes, por ejemplo, para planes de tres meses o 10.000 kms. cubre hasta $500.000 en reparaciones de motor, caja de cambios, tracción delantera y trasera por un monto de $60.690*.

Para seis meses o 15.000 kms. cubre hasta $500.000 en reparaciones de motor, caja de cambios, tracción delantera y trasera por un monto de $69.258*.

En caso de contratar el plan de 12 meses o 20.000 kms. cubre gastos hasta $750.000 en reparación de motor, caja de cambios, tracción delantera y trasera por un monto de $92.820*

*El valor de los planes puede variar de acuerdo al valor de la UF del día de la contratación

Todos estos planes incluyen asistencia en ruta gratis ante cualquier problema.

Recuerda que ante cualquier duda puedes visitar nuestra web autoplaza.cl o nuestra sección especial de autos usados, donde podrás encontrar más información relacionada.